I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

miércoles, 31 de octubre de 2007

FOTOS DE BRENDA ASNICAR-PARTE 3




FOTOS DE BRENDA ASNICAR EN REVISTA SEVENTEEN Y JOSEFINA EN REVISTE TWEENS






"PATITO FEO" TENDRA SU SEGUNDA TEMPORADA

El ciclo infanto juvenil de Ideas del Sur, que se emite por la pantalla de Canal 13, regresará a la emisora en el 2008. Al parecer, el se conservará la esencia del elenco.

La comedia infantil de Ideas del Sur, "Patito Feo", protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Laura Esquivel como "Patito", regresará a la pantalla de Canal 13 en el 2008.

La tira ya tiene asegurada su segunda temporada en la grilla de la emisora de Constitución. Al parecer, el programa mantendría el horario y la esencia del elenco.

Recordemos Patito vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz, tranquila.

Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, ya que Carmen guarda celosamente ese secreto por un equivoco que viene del pasado.

Cuando comienza la historia, Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur y que para ella resulta inalcanzable ya que él vive en Buenos Aires, la gran ciudad a la que Patito nunca vino y no cree que vendrá.

Pero, para sorpresa de Patito, su mamá y ella tienen que viajar a la capital a buscar los resultados de unos estudios clínicos. El destino hace que en Buenos Aires, ambas se encuentren a los que ellas consideran sus "amores imposibles": Carmen a Leandro (Juan Darthés), el amor de su vida, el padre de su hija, el hombre que nunca pudo olvidar y Patito a Matías, el primer amor, el único chico que le gustó y al que tampoco pudo olvidar.

FAMOSO ACTOR, DE FESTEJO

El actor Juan Darthés festejó su cumpleaños el día lunes en el set de filmación de Patito feo, la tira infanto juvenil que protagoniza junto a Laura Esquivel, Gloria Carrá, Griselda Siciliani, Brenda Asnicar, Martín Bossi, Silvina Acosta, Camila Salazar y gran elenco.
Estos son días muy emotivos para Darthés ya que además de soplar las velitas, el último fin de semana se despidieron del teatro Gran Rex, donde finalizaron con las funciones de Patito feo. A partir de diciembre, la compañía comenzará la gira por todo el interior del país y durante el primer semestre del 2008, lo hará por el exterior

FUENTE:INFOBAE.COM

domingo, 28 de octubre de 2007

DE DIVINA A CENICIENTA


Mientras DG Producciones ya vende las entradas para los shows del 8 y 9 de diciembre en Rosario,para el microestadio de Newell´s Old Boys y hay previstas dos funciones más en ese mes en el estadio de River Plate,el elenco de "Patito feo" tiene agenda completa para lo que queda de este año y el año que viene.
Pero en Puroshow.com podemos adelantar no sólo toda la agenda,sino también,en exclusiva,cómo seguirá la historia de cuento que anima Laurita Esquivel,quien en el 2008 deberá aliarse desde su personaje al de Antonella (Brenda Asnicar) para enfrentar lo que viene: nada menos que sus hermanastras y su padre,incorporados al elenco para convertirse en archienemigos de la "divina".

Hasta Blanca (Gloria Carrá) ,madre de Antonella,estará del lado del Pretty Land School of Arts en la nueva competencia intercolegial que llevará a "Divinas" y "Populares" a competir contra la escuela de las recién llegadas.
El elenco se completará también con dos gemelas para las que se está haciendo casting por estos días.

Con lo cual, Antonella paará a ser la "Cenicienta" del cuento junto al "Patito feo".
Antes,terminará este 2007 con el amor declarado de Leandro (Juahn Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) y todos se tomarán vacaciones en enero. En febrero tienen fechas previstas en el Gran Rex y ya comenzaràn a grabar clips para la segunda temporada. Y hay fechas previstas de shows en Latinoamérica,dado el éxito del producto en el exterior.

FUENTE:PUROSHOW

jueves, 25 de octubre de 2007

THELMA FARDIN CUMPLIO 15 AÑOS


Este miércoles 24 de octubre la actriz Thelma Fadín, de Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece, cumplió 15 años y los festejó en el set de grabación de la tira.

Para soplar las velitas de la torta que le regaló la producción del programa, la acompañaron Laurita Esquivel (Patito), que en ese momento grababa una escena con ella; Eva Quatrocchi (Tamara en la ficción) y Sol Berrecochea (Sol).

Thelma interpreta el papel de Josefina en la ficción, y pertenece al grupo Las Divinas. Recordemos que este fin de semana terminan las funciones en el teatro Gran Rex y que en diciembre comenzarán la gira por el interior del país.

Además, durante el primer semestre del 2008, la gira por el exterior. Recordemos que Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.
FUENTE:PRIMICIASYA.COM

¿NUEVOS"PATITOS"?

En vistas de la nueva temporada de Patito feo, en 2008, Ideas del sur tendría previsto llevar a cabo un nuevo casting de actores del que surgirían las nuevas protagonistas que se sumarían al staff juvenil del programa. El mismo se llevaría a cabo a partir de la segunda quincena de noviembre.

FUENTE:TELEISION.COM.AR

miércoles, 24 de octubre de 2007

FOTOS DE PATITO EO EN EL GRAN REX-PARTE 2





FOTOS DE JOSEFINA Y GUIDO



BRENDA ASNICAR:" DE CHICA, ME CARGABAN PORQUE ERA BAJITA Y MOROCHITA"

Interpreta a Antonella, la mala de "Patito Feo", la tira que emite Canal 13. Vanidosa y egoísta, es la archienemiga de Patito. Sin embargo, esto no se corresponde en nada con la vida real. Brenda Asnicar es simpática, inteligente, madura y linda. Muy conciente de la sociedad en la que vive, critica los estereotipos, y opina: "Hoy en día los jóvenes hacen un montón de cosas para entrar en un grupo, para buscar la aceptación, y eso está mal".

Brenda Asnicar, datos biográficos

Tiene 16 años y su vocación despertó desde muy chica. "Era la típica nena que me paraba frente al espejo y me ponía a cantar, o hacía coreos. Una vez, le agarré los labiales a mi mamá y se los rompí todos", recuerda sonriendo.
A los 10 años, se presentó a un casting de "Cantaniños" y entró al coro. Al año siguiente, condujo un programa de entretenimientos con Jimena Cyrulnik -"muy divertido", asegura- hasta que el ciclo llegó a su fin. Paralelamente, hizo algunas publicidades para el exterior. Un año más tarde fue al casting de un programa en Canal 7, que se llamaba "Chicos argentinos", en donde quedó elegida y co-condujo el ciclo junto a Pablo Arias.
A comienzos de este año, la eligieron para hacer de Antonella, líder del grupo de las "chicas malas", que se hacen llamar "Las Divinas". Antonella es la archienemiga de Patito (Laura Esquivel), la nena buena e inocente que encabeza el grupete de "Las populares", con quien el público -se suponía- iba a identificarse. Pero esto no sólo no ocurrió, sino que los autores de la tira, debieron ir modificando, de a poco, el personaje que interpreta Brenda Asnicar, y ahora Antonella no es "taaan" mala.

Por estos días, junto a los demás personajes de "Patito Feo", está realizando un espectáculo en el teatro Gran Rex (Corrientes 857- 4322-8000), los viernes sábados y domingos.

FUENTE:CLARÍN.COM

domingo, 21 de octubre de 2007

"FELIZ DIA DE LA MADRE Y DE LA FAMILIA"

LES ESCRIBO ESTE POEMA PARA TODAS LAS MADRES DUL MUNDO Y QUE LO PASEN RE LINDO JUNTO A SUS FAMILIAS Y SUS HIJOS. Y LOS QUE EN ESTE DIA NO TIENE A SU MADRE QUE NO SE SIENTA MAL SINO QUE DISFRUTE ESTE DIA.

Mamá

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirary
tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de febrero,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis diecinueve años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO.