I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

viernes, 17 de agosto de 2007

YA SALE A LA VENTA LAS ENTRADAS


Será a partir del próximo martes. La ficción que produce Ideas del Sur y que se emite por la pantalla de Canal 13, hará su debut teatral el sábado 15 de septiembre.


La ficción "Patito Feo" llega a la calle Corrientes para presentarse durante el mes de septiembre en el Teatro Gran Rex. El próximo martes se pondrán en venta las entradas para las cuatro primeras funcioneLas funciones de "Patito Feo" serán los sábados y domingos a las 14.30 y 17.30 en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).


La comedia infantil, protagonizada por Juan Darthes, Griselda Siciliani, Gloria Carra, Laura Esquivel y Brenda Asniscar desembarca en el teatro Gran Rex a partir del 15 de Septiembre, bajo la dirección de Ricky Pashkus antes de emprender una gira por el interior del país y Latinoamerica.


"Patito Feo" cuenta la historia de Patricia Castro, una nena de 11 años que se siente disminuida por no tener belleza exterior, sin darse cuenta de que lo más importante en la vida es ser una hermosa persona.


En el colegio del barrio privado al que Patito asiste hay dos grupos que compiten en la clase de comedia musical para representar al colegio en un certamen intercolegial. Así, por un lado se enfrentan Las Divinas, lideradas por Antonella, contra Las Populares, el grupo al que pertenece Patito.


Patito que no conoce a su papá emprenderá una emocionante aventura en busca de cumplir sus sueños: intentar conocer a su padre, ser una cantante famosa y enamorar a Matías, su príncipe azul.




No hay comentarios: