I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

lunes, 12 de noviembre de 2007

LAURA ESQUIVEL, PROTAGONISTA DE "PATITO FEO", CONFIESA QUE ESTA APRENDIENDO A VIVIR CON LA FAMA


Ya no le asombra que le escriban desde Rumania, dice esta niña de 13 años, atracción de una de las series de televisión más exitosas de Argentina, que se emite en Colombia por el canal Disney.


Emocionada por la buena reacción que ha generado su programa, que ha sido comparado con la fiebre que causó 'Floricienta', la protagonista reconoce que su papel de niña fea de buen corazón le abrió puertas no solo en el continente y en Europa, sino que le está dando para pensar en un futuro musical.


Laura dice que quiere hacer un disco ella misma y no como 'Patito feo' (que por cierto, también tiene una exitosa banda sonora en su país).


Aún recuerda el día en que la llamaron para confirmarle que iba a ser la protagonista. "Me emocioné mucho porque desde muy pequeña me gustaron la música y la actuación y nunca pensé que iba a estar en una novela", dice.
No ignora que en su personaje hay influencia de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty la fea'. "Creo que en algún momento Patito va a tener que cambiar como lo hizo Betty", dice.

FUENTE:ELTIEMPO.COM

No hay comentarios: