I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

sábado, 17 de noviembre de 2007

"PATITO ES ENERGIA POSITIVA" PARA JUAN DARTHES


Este sábado, "Patito Feo" se despedirá de la calle Corrientes. La última función en el Gran Rex será una fiesta y todo el equipo se prepara para convertir el evento en una velada inolvidable.

Puroshow.com habló con uno de los protagonistas indiscutidos de este éxito; Juan Darthés que asegura que, tal como le sucede al público, a él también el programa lo llena de energía positiva. Este galán apto para todo público afirma además que, a pesar de estar ocupado, tiene nuevos proyectos.



-Juan ¿cómo te preparás para la despedida de Patio Feo en el Gran Rex el sábado?

-Estoy tan asombrado con lo que pasó con “Patito” que me desborda la alegría. Soñaba con hacer algunos Gran Rex, pero treinta y pico jamás, así que estoy lleno de gratitud. Además, no hay tristeza en esta despedida porque sabemos que el programa sigue el año que viene y apostamos a repetir el éxito.

-¿Ya sabés cómo va a evolucionar tu personaje?

-Me dieron algunas líneas generales pero todavía se está viendo. Mantendremos ciertos aspectos y renovaremos otros, pero cuidaremos mucho el sentimiento que mi personaje le despierta a los chicos.

-¿Qué energía se establece entre los más chiquitos y vos en el vivo?

-Es algo muy poderosos porque los chicos te aman o te ignoran, y yo tengo la suerte de que me amen. Si a eso le sumás que este espectáculo es para todas las edades, se vuelve algo potentísimo. Estás las madres, los hermanos adolescentes, los casi bebés, los padres buena onda…Es una fiesta y las diferencias se disuelven, todos se divierten. Y por eso funciona tan bien este espectáculo.

-¿Cómo van a seguir tus proyectos personales ahora que tenés una agenda tan ajustada incluso, en el 2008?

-Mi proyecto personal va a ser fundamentalmente el programa. Pero, aunque tuve que posponer algunas presentaciones de mis discos por la gira de “Patito”, en cuanto tenga algunos días de vacaciones empiezo a trabajar con mis músicos y un arreglador en el nuevo disco que va a salir el año que viene. No quiero abandonar mi música así que me haré un lugar para seguir cuidando eso.

-Encima entrenás, cuidás tu dieta y tu vida familiar… ¡no parás!

No, pero te puedo asegurar que si hay algo que me da “Patito Feo”, es energía para seguir.

FUENTE:PUROSHOW.COM

No hay comentarios: