I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

lunes, 10 de diciembre de 2007

NUEVO DIA PARA EL FINAL DE "PATITO FEO"


Hoy no se emitirá el capítulo de Patito Feo, con motivo de la cobertura especial a la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. Por lo tanto, el jueves 13 y viernes 14 de diciembre, serán los dos últimos capítulos de Patito Feo, con un final donde se resolverá "el duelo" entre Divinas y Populares y se definirán las relaciones entre los protagonistas de esta emocionante historia.

Desde el jueves, Las Populares y Las Divinas se enfrentarán en la competencia decisiva para ver quién representará al Pretty Land School of Arts, en el intercolegial de Comedia Musical, en ShowMatch, con Marcelo Tinelli.

Cada grupo interpretará sus temas en una edición especial de Cantando por un Sueño en el que participarán también, los miembros del Jurado Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Lucho Avilés y Valeria Lynch.

Además, la relación de encuentros y desencuentros entre Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) tomará un rumbo decisivo luego de una romántica declaración de amor y una noticia compartida que los llenará de felicidad, para desembocar en un emocionante final junto a Patito (Laura Esquivel).

Patito, a su vez, también vivirá momentos intensos y definitorios en su relación con Matías (Gastón Soffritti). Por su parte, Antonella (Brenda Asnicar), ¿hará de las suyas hasta el final?

Patito Feo, la novela infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece y se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece, en un final para recordar.


FUENTE:PRIMICIASYA.COM

No hay comentarios: