I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

sábado, 8 de diciembre de 2007

PATITO FEO A LA COLOMBIANA


Es muy buena la noticia que informa que "Patito Feo" se verá en versión original en el Canal Caracol de Colombia.

El valor es de la emisión argentina del producto,algo no muy común últimamente, en tiempos de venta de formato y adaptaciones.

Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece, comenzará a emitirse desde el lunes 10 de diciembre en la Cadena Caracol de Colombia.

La prestigiosa cadena de televisión, que es un referente en producción de telenovelas que se exportan a otros países, adquirió esta vez para emitir en Colombia, la versión argentina original de Patito Feo -no su formato-, con un gran reconocimiento por la calidad del producto.

Recordemos que Patito Feo lideró durante todo el año su franja horaria de las 18 (con picos cercanos a los 20 puntos, según IBOPE ).

Su primer disco “Patito Feo, la historia más linda”, a siete meses de su lanzamiento, continúa en el top ten de ventas y ya alcanzó el cuádruple Platino con más de 160.000 copias.

“Patito Feo en el Teatro”, el segundo CD de Patito Feo, llegó a Disco de Platino en la semana de su lanzamiento con más de 40.000 unidades vendidas y ocupa el primer puesto en ventas de todo el país.

El DVD de la obra teatral de Patito Feo, que convocó más de 100.000 personas durante sus presentaciones en el Teatro Gran Rex durante los meses de Octubre y Noviembre, ya superó las 75.000 unidades vendidas y es 9 veces DVD de Platino.

Por otra parte, fue un éxito editorial con su revista Patito Feo y sus álbumes de figuritas.

FUENTE:PUROSHOW.COM

No hay comentarios: