I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

martes, 11 de septiembre de 2007

DOS LEONAS MUY POPULARES-ENTREVISTA A LAS LEONAS

Luciana Aymar, la dos veces elegida "mejor jugadora del mundo", se encontro con Tamara para charlar de su vida.Te invitamos a escuchar todo lo que hablaron.

La cancha, la bocha y el amor por el hochey las unen.Distintas,pero con una misma pasion, se encontraron en la cancha a caer la tarde. La mas deportista de LAS POPULARES sonrionerviosa a ver llegar a LUCHA. Pero, ni bien vio su calida mirada, se relajo y, sin contener su emocion le dijo:
-¡Se todo sobre vos! ¿Como haces? Acabas de terminar con el exito de los Panamericanos y ya te esta preparando para is a los Juegos Olimpicos en Beijing...¿Que se siente vivir asi?
-La verdad que ya estoy acostumbrada porque en el deporte de alta competencia es siempre asi. Ademas, con las chicas tomamos al hockey como si fuera un deporte profesional, por mas que no lo sae y me gustaria mucho que lo fuera. Lo positivo es que desde que estamos jugando conseguimos que evolucione muchisimo y eso me pone orgullosa.
-¡Y no es para menos! Llevas once años en la seleccion...
-¡Si! Es increible que ya haya pasado todo ese tiempo. Igual esto no llega de un dia para otro. Entrene mucho y desde que entre a la seleccion, a los 17 años, jugue casi todos los torneos.

-¡Alguna vez pensastes en abandonar!
-Mmm..... creo que no. Lo que si me costo mucho fue lo de viajar todo el tiempo. Yo vivia en Rosario y tenia que venir para Buenos Aires todos los dias, y eran muchas horas..... ¡demasiadas! La verdad me ayudaron mucho mis compañeras a pasar ese momento. Habia veces que pensaba que no daba mas,era mucho.
-¿Y como lo solucionastes?
-Me vine a vivir a Buenos Aires hace 3 años. Es otra casa, pero al menos estoy mas cerca. Considerado que entreno doble turno todos los dias, era necesario el cambio.
-Ademas te vino bien estar en Buenos Aires para estar mas cerca de tu novio ¿no?
-Al final si, pero no lo esperaba. Con Mario hace apenas nueve meses que estamos saliendo. Lo bueno es que nos ayudamos mutualmente con lo que hacemos. Igual, es una relacion muy especial porque a mi el deporte me exige mucho tiempo y a el su trabajo de modelo tambien.
-Si, lo vi en una propaganda ....¡es re lindo! ¿Vos tambien estas trabajando de modelo, LUCHA?
-Algo asi. Estoy conociendo un poco el ambiente, pero el deporte no me da muchotiempo...Asi que hago, pero no tanto.Pero cuando lo hago, ¡me divierto! Y esta bueno, porque ademas Mario me ayuda a entender el mundo de la moda. Lo que vi en comun con el deporte es que en ambas profesiones una habla todo el tiempo con la gente.
-Igual que ne la tele....¡contame como fue eso!
-¡Fue increible! Me abrio las puertas para un monton de cosas que no me esperaba. Ahora se que realmente me gustaria hacer algo en television mas adelante. No se que, pero algo. Quizas si fuera algo que mezcle la tele y el deporte seria mejor todavia. Habia que ver... Por ahora solo hay algunos proyectos....¡pero primero esta el hockey!
-¡Por supuesto! Hablamos de eso, ¿como empezastes?
-Cuando era muy chiquitita, a los 8 años. Yo en esa epoca ya hacia muchisimos deportes. Pero el hochey lo empece mas que nada siguiendo a Cinthia mi hermana mayor que ya jugaba.¡Hasta llegamos a jugar juntas!
-Debe haber sido re divertido... ¿En ese momento soñabas con llegar a ser la mejor jugadora del mundo?
-No, no nunca lo soñe. Mis sueños pasaban por algo mas simple y colectivo. Siempre quise jugar en la seleccion y presentarme en diferentes torneos. Pero uno siempre intenta llegar a lo mas alto, a lo mas importante.
-¡Y llegastes a ser la abanderada del pais en la apertura de los PANAMERICANOS!
-Si, fue una de las cosas mas linda que me paso en la vida. No lo comparo con nada. Ser abanderada me enorgullecio muchisimo. Quizas no lo aprecie tanto antes, pero me di cuenta de todo lo que emocionalmente significaba cuando me toco salir, en el desfile, con la bandera. Ahi me di cuanta de lo importancia que tenia. Mas alla de lo individual, esto me puso muy contenta por le deporte, porque antes el hockey no lo conocia casi nadie y ahora se juegan en los colegios y en los clubes, y esta re bueno que sea asi.

No hay comentarios: