I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

lunes, 10 de septiembre de 2007

MAS TV ARGENTINA EN CHILE: "PATITO FEO" Y "SOS MI VIDA"



Hace unos días hablábamos en Puroshow.com de “Fortunato” (adaptación de “Los Roldán”) y “Lola” (adaptación de “Lalola”).
Ahora hay otros dos productos argentinos de ficción en camino a la tv chilena, como lo consigna esta nota de Soledad Gutiérrez de El Mercurio:
“Los ejecutivos de la productora argentina Ideas del Sur disfrutan como niños hablando de su telenovela infantil “Patito feo”: en dos semanas más esperan llegar a las 160 mil copias vendidas del disco de la producción, que recién lleva cinco meses en la pantalla de Canal 13, Artear. También cuentan a favor las 50 mil entradas vendidas para sus shows, según los datos de Mariano Elizondo, Gerente General de la productora de Marcelo Tinelli.
La telenovela planea 170 capítulos en su primer ciclo, que ya tiene un canal que la adaptará en Chile: TVN, que pretende repetir el modelo de “Floribella”, otra exitosa telenovela infantil argentina. La semana pasada, dos ejecutivos de Televisa, la cadena mexicana distribuidora de “Patito feo”, tuvieron reuniones en el canal estatal para finiquitar el acuerdo. El negocio contempla la venta del guión, que será “chilenizado
“, y el modelo de negocios completo de la teleserie, que incluye discos, shows, ropa y merchandising y hasta una revista para niños y adolescentes.
Actualmente, “Patito feo” se emite por TV pagada, en el canal Disney. La trama parte cuando una niña y su madre abandonan la provincia para ir a la capital, donde la pequeña conocerá a su padre y entrará a un colegio dividido entre las “populares” (las chicas menos agraciadas) y las “divinas”, que se enfrentan con canciones y bailes.
Canal 13 también mira a Argentina para sus futuros proyectos dramáticos. Actualmente hay tres historias trabajándose en paralelo para elegir la que será la trama del primer semestre de 2008. Una de ellas es la adaptación de “Sos mi vida”, una historia que en su versión original protagonizó Natalia Oreiro como una humilde boxeadora que se enamora de un galán millonario (Facundo Arana)”.

No hay comentarios: