I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

jueves, 6 de septiembre de 2007

FOTOS DE BRENDA ASNICAR CANTANDO UN TANGO LLORON EN HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE 2












2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la cancion de tango lloron es lo + y sobre todo la cantate o sea brenda asnicar.espero que el segundo cd de patito feo. haci puedo escuchar miles y miles de veces esa cancion. bueno me voy, chauchy besotesss

Anónimo dijo...

Holizz!!
bueno aka paso a dejar mi comentario!!
esta buenisimaaa la musik de tango lloron,gasolina,quiero,y tmb las de las populares!!ellas tmb son divinas y..,populares!!:d

bueno dejo mi comentario para q les diga:q sigan asi,q espero q su programa este siempre arriba,y q sean los mas lindos y linas de todos/as!!
asi todo el mundo los vem a ustedes y al programa!!
xq es el mejor de todos!!
mas q casi angeles!!!

aaa!!
¡¡ya se su coreografia tmb!!
la de las divinas nomas!!s:,pero prometo estudiar y practicar las otra si tengo tiempo x el cole !!

mmm..

bueno byee!!

todas y todos son divinos!!

mas me encanta el profe chicho!!es un bombon!!como todos los otros chicos!!pero a mi me gusta el!jeje,x sus ojitos,su karita de bebe inocente y su personalidad!!
aii
el chico ideal!!
lo partoo!!((jejem,sorii,jeje,pero bueno me encanta ell!!:d)
bueno,tmb cada una tiene un gusto de chico diferente,es normal!!
bueno

.bye!!,nos vemos!!
les dejo mi msn si pueden agreguen!!sino esta todo bien,les juroo!!
xq se q ay muchos otros fans q le dejan los msn y se q van a tener tiempo de agregarlos si ideas del sur les dejo o no tener messenger!!..
buenno ahi va!!

brendyzzz_13@hotmail.com

ese es!!jeje..


bueno byee

me re voii!!

bechOoO**

saludos a todos!!
suerte en el programa!!
brendyzz