I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

miércoles, 5 de septiembre de 2007

ENTREVISTAMOS A RICKY PASHKUS, EL DIRECTOR DE LA OBRA DE PATITO FEO


¿COMO PLANEASTES ESTE SHOW?

-Primero nos juntamos con los autores,tuvimos una reunion general con toda la gente, y el paso siguiente fue repartir las personas a cargo de cada área: escenografía,téctica,vestuario,coreografías.....Decidimos que PATITO FEO en el GRAN REX sea un show basado en los códigos de la mejor comedia musical. ¿Que códigos? Mucha complicidad con el público.La gente tiene que saber que hay una apuesta grande a la parte escenográfica:

¡Hay pantallas gigantes con video clips! Sin contar demasiado, les puedo adelantar que, en un momento , el escenario del GRAN REXse transforma en un gran castillo.

-¿QUE OTRAS SORPRESAS PODÉS CONTARNOS?

-Muchos ,muchos efectos especiales. Al ser una comedia musical, hay muchos énfasis en la parte de la música. El público va a escuchar los temas que ya conocen, pero también los temas nuevos.

Y mas allá de las canciones, muchos cuadros tiene otro tipo de musicalizacion.

-VOS SOS UN DIRECTOR DE GRAN EXPERIENCIA,¿HAY COSAS QUE EN TU CARRERA TE INFLUENCIARON Y QUE VOS APLICÁS AL SHOW DE PATITO FEO?

-Si ,seguro, yo estoy influenciado por todas las cosas que v y que me gustaron. Todo eso es lo que aplico a la hora de planear un show: desde LA BELLA Y LA BESTIA , y los musicales de DISNEY , hasta MOULINE ROUGE.

-¿COMO VES A LOS CHICOS DEL ELENCO?

¿QUE TE SORPRENDIÓ DE ELLOS?

-Lo veo muy entusiasmado .Yo pensé que quizás iban a estar cansados,pero lo que más me sorprendió fue que ellos consideran las presentaciones en el teatro como un proyecto aparte, lo encaran con un gran profesionalismo.

Tienen oficio, y con eto me refiero a que, si bien son chicos, asimilan todo con mucha rapidez.

-¿QUE LE DIRIAS AL PUBLICO QUE STA ESPERANDO CON ANSIEDAD IR AL SHOW?

-Que preparamos un show increible ,con un gran despliegue escenografico y que desde los mas chicos hasta los mas grandes, se puede entretener y divertir, con una linda historia de amor.Que si les gusta PATITO FEO no se pueden perde esta comedia musical que promete muchisimo.

No hay comentarios: