I got my name in lights with notcelebrity.co.uk
Glitter @ HotFreeLayouts.com

FOTOS DE BRENDA ASNICAR

FOTOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE PATITO FEO

LAS 4 PAREJAS

FOTOS DE LOS CHICOS DE PATITO FEO

VIDEO DE LAS DIVINAS

TANGO LLORON

AMIGOS DEL CORAZON

SUEÑO DE AMOR

QUIERO. QUIERO

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL -PARTE1/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL- PARTE 2/3

PATITO FEO Y HIGH SCHOOL MUSICAL - PARTE 3/3

martes, 4 de septiembre de 2007

PATITO SE ENTERA QUE LEANDRO ES SU PAPA


Este jueves 6 de septiembre en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Leandro (Juan Darthés) le dirá a Patito (Laura Esquivel) que él es su papá.

Esto sucederá en una ocasión muy especial, ya que Patito competirá en High School Musical "La Selección" -el programa que produce Ideas del Sur para Canal Trece, con la conducción de Matías Martin- como cantante solista, con su rival y líder de Las Divinas, Antonella (Brenda Asnicar), por la intercolegial de comedia musical que sostienen Populares y Divinas.

Luego de su actuación y con la presencia de todos sus compañeros del colegio, llegará el momento de recibir la devolución del jurado para Patito.

Los primeros jurados del panel, Soledad Patorutti y Laura Oliva, le pondrán un diez y la felicitarán por su actuación. Pero cuando llegue el turno de Peter MacFarlane, éste comenzará a objetar la actuación de Patito por una "cuestión de imagen personal" que afectará su calificación. En ese momento, Leandro saltará desde el público al escenario visiblemente enojado, y comenzará a discutir las razones del jurado: -"¡¿Y usted quién es?!" , lo increpará MacFarlane. -"¡Yo soy el padre de Patito!", responderá -sin pensarlo- Leandro.

De esta manera, Patito se enterará de la noticia más importante de su vida: sobre el escenario, adelante de todos, por la "confesión" espontánea de Leandro. Esto, le provocará una crisis.

Recordemos que su mamá Carmen (Griselda Siciliani) y Leandro habían coincidido hace unos días que Patito no debía enterarse, al menos hasta que pudieran consultar con un psicólogo o algún profesional la mejor manera de decírselo.

Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

No hay comentarios: